martes, 1 de abril de 2014

Pidele trabajo directamente a Mariano Rajoy, Carlos Negreira, Julio Flores ya que su obligación como representantes de lo público es responderte.

Sé realizar borrado y desaparición de pruebas de informática y redes y deseo hacer línea de carrera al lado de los mejores profesionales del país en la sede del Partido Popular en la Calle Génova.
Ejemplo 1 de carta para solicitar trabajo a Mariano Rajoy, Carlos Negreira, Julio Flores:

Cola Oficina de empleo, 1 Marzo de 2014

Miguel delgado

C/ del representante del Grupo Vendex para enchufar en contratos amañados bajo gobiernos del PP

Oficina de recursos humanos

Presidencia del Gobierno

Sr Presidente Mariano rajoy reciba un Cordial saludo:

A través de esta misiva me pongo en contacto con la Presidencia del Gobierno para recordarle que me encuentro en la cola de la oficia de empleo formando número de los más de 6 millones de parados a los que Usted para acomodarse en la Moncloa me prometió que eso no sucedería, transcurridos más de dos años no solo sigo, que si no, ha emperorado usted mi posición, no recibo ayuda de ningún tipo, mi familia pasa hambre, mis hijos estan desnutridos, me hechan de Europa donde me dicen que ser europeo es un privilegio.

Son tantas las mentiras que Usted me contó Sr Presidente que solo me queda bajo mi impotencia rezar todos los días para encointrarle a Usted detrás de mi en la cola donde me ha sumido a la fuerza y con engaños para poder ayudarle a sobrevivir, algo que haré, no por Usted, si no por su familia, sus hijos, su esposa, ellos no son merecedores de tener un hombre a su lado tan falso y ruín, que le manda pelotazos de goma a sus semejantes para dejarlos con mucho dolor para que se olviden de las penurias que deja el dióxido de carbono de su lujos automovil oficial pagado con mis necesidades.

Yo se que Usted dice creer en Dios, pues bién, si es que existe es tan culpable como Usted, por confabularse, encubrirle en el atauqe desmesurado a sus semejantes..

Pero retornando al principio fundamental de esta carta es para que al igual que todos los corruptos que le acomapñan en las instituciones bajo su gobierno que se niegan a dimitir les pase esta carta y puedan trasladarla al servicio de enchufados y de recursos humanos por el siguiente motivo.

Le comunico mis intenciones de poder trabajar para su desprestiagiado partido o compañía en la contabilidad B. Soy un ciudadano con experiencia en sobrevivir a los ataques continuados de Usted.

Cuento con registro de antecedentes penales de pulcritud, algo que seguro Usted no sabe de que vá, y sé que tengo las aptitudes y actitudes necesarias para desempeñarme en su presunta contabilidad B.

Sé realizar borrado y desaparición de pruebas de informática y redes y deseo hacer línea de carrera al lado de los mejores profesionales del país en la sede del Partido Popular en la Calle Génova.

Adjunto mi currículo para que puedan acceder a mi información profesional de una manera más detallada y alejada del Juez Ruz.

De ser contratado mi compromiso será demostrar los mejores resultados en beneficio de la empresa. Muchas gracias por su atención.


Atentamente,

Un experto en pretensiones de corrupción
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario