viernes, 11 de septiembre de 2015

Xornal de Galicia para el Mundo - A pesar de las críticas y insultos de @AMareaAtlántica y @XulioFerreiro 6000 mujeres llenarán las calles de A Coruña en la Carrera de la Mujer 2015.

La Carrera de la Mujer es financiada con dinero de la Voz de Galicia, Inditex, Central Lechera Asturiana, y la aseguradora DKV, con miles de ciudadanos reunidos en el centro urbano de la ciudad.
bodacivilconcellodeacorunaXulioFerreiroImaxenMuymala
Bien, a ello le arrimamos que la concejala de Igualdade e Diversidade, Rocío Fraga, número 2 de la candidatura de la Marea Atlántica con Xulio Ferreiro en las pasadas elecciones municipales, se ha publicitado y jactado en todas las redes sociales por su beligerancia y críticas a Inditex y con ello a los miles de trabajadores de la multinacional, única empresa que alimenta de forma directa e indirecta las hermosas cuentas “caja” del Concello, precisamente, de donde sale el sueldo de la Sra. Rocío Fraga que llegó a proponer un boicot a las distintas firmas de la multinacional coruñesa, y atacó a la carrera popular con fines sin ánimo de lucro, simplemente por no contar con ella en su día, vengándose y tachándola de sexista en el color de las camisetas, y elegido por el 93 % de los participantes por ser el que simboliza la lucha contra el cáncer de mama. Pero como la Sra. Rocio Fraga pertenece al grupo de los “iluminados para el futuro de los pobres y servicios sociales”, puede poner en GRAVE PELIGRO LA EXTRUCTURA SOICIAL Y EMPRESARIAL DE A CORUÑA Y EN CONSECUENCIA DE TODA GALICIA, pero Rocio Mosquera, se calla y mete la cabeza debajo de la alfombra de María Pita no dice nada ante los “66” céntimos ofrecidos por Xulio Ferreiro para los colegios públicos de A Coruña hasta Enero.
Pero Roco Mosquera que ahora se viste o se puede vestir en “

No hay comentarios:

Publicar un comentario